Inscripciones

La inscripción da derecho a asistir a todas las actividades del Congreso, incluyendo el cóctel de bienvenida, los coffee breaks, las conferencias magistrales, las comunicaciones científicas, los grupos de discusión y los talleres. También da derecho a un kit de materiales para el congreso.  

VALORES

Para quienes tienen una o más propuestas aceptadas en el Congreso, el valor de la inscripción depende del tipo de propuesta (para los distintos tipos, véase Actividades). En caso de tener aceptadas más de una propuesta, se pagará el precio de aquella con el valor más alto. Los valores para cada caso se especifican en la siguiente tabla (son todos valores por persona):  

Si tienes cualquier duda sobre el monto que te corresponde pagar, te solicitamos enviar un correo a inscripciones@cea2020.cl

CÓMO INSCRIBIRSE

Para inscribirte en el Congreso debes hacer lo siguiente: 

  1. Pagar el valor de inscripción que te corresponde (según la tabla anterior) 
  2. Enviar un correo a finanzasvillarrica@uc.cl, adjuntando el comprobante de pago e indicando el nombre de la o las personas inscritas y el título de la presentación (rogamos además poner «CEA2020» en el asunto de ese correo).

(Todas las personas que participan en la presentación deben pagar la inscripción.)

FORMA DE PAGO

Si haces el pago desde fuera de Chile, debes hacer una transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

Si haces el pago desde Chile, debes hacer una transferencia electrónica a la siguiente cuenta corriente:

¡No olvides enviar el comprobante de pago a finanzasvillarrica@uc.cl después de hacer la transferencia!

Si tienes cualquier duda, escríbenos a inscripciones@cea2020.cl